ME DIRIJO A VOSOTROS
Muchos errores son comunes en el mundo y los humanos no hacen nada para obtener la pura verdad, son indiferentes a todo en lo que es lo más importante en la vida terrenal: saber algo sobre el reino mental, sobre su Dios y creador y su voluntad …. Y aunque Yo una y otra vez estoy influyendo en los pensamientos, frente al error no penetra la verdad, porque en el error es imposible reconocerme como el ser más perfecto, y generalmente me presentan al hombre como un juez punitivo, como un Dios de la venganza, que solo mantiene lista la venganza para quienes que son pecaminosos.
Y, por lo tanto, no se esfuerzan por conocer a un Dios así, la distancia entre los hombres y a Mí permanece, lo que se debe disminuir en la vida terrenal, y finalmente debería abolirse por completo. Y todo destino que dejo pasar moderadamente a las personas, para causar que piensen y que se vuelvan a Mí, lo ven más como una prueba de que no haya un Dios, porque no pueden reconciliarse con un Dios de Amor, que los hombres han de sufrir. Y no pueden reconocerlo, porque se les están enseñando de manera completamente errónea, porque no conocen la causa de su existencia humana y el propósito del camino terrenal como ser humano. Podrían ser enseñados bien, pero tampoco les importa, porque la defensa interior contra Mí todavía está en ellos, siempre y cuando no practiquen el Amor.
Sin embargo, el amor se ha enfriado, el amor propio domina a las personas y, por lo tanto, aquello, quien ha plantado este amor en ellas, quien es Mí adversario y permanecerá todavía para siempre. De él, por lo tanto, siempre saldrá el error, mientras que Yo pasará la verdad al hombre ….
Pero el hombre mismo siempre determina si acepta el error o la verdad …. No Mí oponente ni Yo lo forzaremos. Pero a través de la naturaleza inmadura del hombre, Mí oponente tiene mucho más éxito, especialmente en el último tiempo antes del final, donde predomina el error y la verdad es aceptada solo por pocas personas. Porque el error es representado abiertamente como la verdad por parte de muchas escuelas de pensamiento y organizaciones eclesiásticas …. Mientras que la verdad siempre tiene solo a las personas como seguidores, cuya voluntad se dirige sinceramente a su Dios y Creador, quienes a través de su voluntad se pondrán en contacto conmigo y pueden recibir la verdad de Mí Mismo. Mientras la gente todavía tiene dudas de Mí gran Amor, Sabiduría y Poder y mientras tanto aún no se mueven en la verdad.
Las enseñanzas erróneas ahora emanan de Mí adversario, y él siempre representará a Mí como un ser distorsionado para impedir que la gente Me ame …. Él Me retratará como un ser que debe ser temido, y un ser como este nunca lo buscarán y rendirse a Él. Pero Yo solo quiero el amor de Mis criaturas y, por lo tanto, debo suministrarles la pura verdad en la que también pueden reconocerme como el ser más perfecto, a quien luego ellos mismos muestran su amor.
El error dirige a los hombres a pensar erróneamente …. Porque cuando se les dice que les exijo acciones y costumbres, para de esta forma poder adquirirse la felicidad, es un error evidente, entonces este es un error flagrante, porque las personas no son juzgados de Mí por el cumplimiento de los mandamientos terrenales, sino porque solo el Amor tiene valor ante Mis ojos. Y este Amor, que Yo Mismo enseñé cuando caminé por la tierra, probablemente también se enseña, pero no resalta tan importante, de lo contrario, sería más practicado por parte de aquellos quienes creen vivir según Mi voluntad. Porque hay innumerables personas que cumplen concienzudamente sus deberes eclesiásticos y, sin embargo, llevan una vida sin Amor ….
Esto debería haceros pensar a todos que estas personas se encuentran en una gran equivocación, contra la cual la verdad apenas llegará, porque no abandonan su error, lo cual reconocerían como erróneo si primero cumplieron los mandamientos de Amor, porque entonces se produciría una luz en ellos mismos, porque el Amor enciende una luz en ellos. Sin embargo, si estos Mis mandamientos se cumplieran como los más importantes, entonces realmente no habría tanta calamidad en el mundo como puede ser reconocido por cada hombre, entonces no habría tanto odio y enemistad entre los pueblos, existiera paz y tranquilidad, porque eso es el impacto de una vida de Amor ….
Sin embargo, todo el mundo está en crisis y evidentemente dominado por Satanás, lo que a su vez es la prueba de que solo el error está extendido por todo el mundo y que la verdad tiene poco acceso a la gente. Porque el error es oficialmente reconocido y representado como verdad …. Solo el Amor lleva la verdad dentro de si mismo, todo lo demás, que se representa como importante, pero que está sin Amor, solo puede ser equivocación, porque sale de Mí adversario, que siempre impedirá que la gente actué con Amor, para que no reconozcan la verdad, para que no puedan reconocerme a Mí Mismo y mostrarme el Amor que al mismo tiempo significa la liberación de él.
Creadlo vosotros los hombres, que existe una oscuridad mental sobre vosotros, que vuestro pensar fue guiado al engaño y aceptad la pura verdad cuando Mis mensajeros os la presentan, que os impartan un bien mental, que ha salido de Mi Mismo y que encenderá una luz brillante en vosotros, porque reconoceréis en la verdad a Mí y a Mí ser y en vosotros se estallará el amor, que os une de nuevo Conmigo.
Solo probad todo lo que se os revela como verdad, si os estimula para actuar con amor y aceptad eso …. Pero no perdéis vuestro tiempo en acciones y costumbres externas que no deben considerarse como efectos de amor y, por lo tanto, no tienen ningún valor para vuestra alma, que Yo no considero este comportamiento. Solo miro lo que el amor os impulsa a hacer, porque eso solo le da a vuestra alma un beneficio para la eternidad.
Solo penséis en cómo se ve el mundo cómo todas las aspiraciones y sentidos de los hombres están dirigidos solo hacia los bienes terrenales. Pero vosotros estáis en la tierra con el propósito de prepararos para el reino mental …. Entonces vuestro pensamiento está dirigido equivocadamente, y este es el trabajo de Mi oponente. Y mientras viváis equivocadamente, estáis en un pensamiento erróneo y estáis lejos de la verdad …. Y una y otra vez trataré de transmitiros la verdad …. Y bendito sea aquel que la acepte cuando se le ofrezca ….
Amén